Se concretan más de 10 mil nuevos asientos en vuelos de Madrid-Cancún y una nueva ruta Madrid-Cozumel en la FITUR 2020

*El gobernador Carlos Joaquín encabeza en Madrid una jornada de trabajo para que más españoles visiten Quintana Roo, generen derrama económica y se creen más empleos
*Se inaugura el Pabellón del Caribe Mexicano y el Pabellón de México en la apertura de la edición cuatro de la FITUR

Madrid.- El gobernador Carlos Joaquín anunció un incremento de más de 10 mil asientos nuevos en los vuelos directos de Madrid a Cancún, de la aerolínea Evelop, y uno nuevo entre Madrid y Cozumel con más de tres mil 800 asientos.

Carlos Joaquín

@CarlosJoaquin

Estamos iniciando @fitur_madrid. Una de las ferias promocionales turísticas más importantes del mundo. El #CaribeMexicano y sus destinos presentes. #JuntosAvanzamos #PasiónporQuintanaRoo. @SedeturQROO @CPTQROO @CaribeMexico

Video insertado

61 personas están hablando de esto

“Serán, sin duda, una oferta muy importante para turistas que van desde Europa, desde aquí de Madrid a Cancún”, expresó el gobernador de Quintana Roo al dar a conocer los primeros resultados de las reuniones de negocios en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2020, que se inauguró hoy.

Carlos Joaquín

@CarlosJoaquin

#QuintanaRoo ya inició su participación en #FITUR2020. Inauguramos el pabellón del #CaribeMexicano donde promocionaremos todos los destinos de nuestro paraíso ante más de 253 mil personas de 165 países, en 4 días para refrendar nuestro liderazgo como #JoyaTurísticadeMéxico.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
64 personas están hablando de esto

El gobernador Carlos Joaquín trabaja para que más turistas europeos, en especial los españoles, visiten Quintana Roo.

Es un mercado de importancia para la entidad; no se tiene la barrera del idioma, genera derrama económica y su presencia genera empleos para la gente.

Carlos Joaquín

@CarlosJoaquin

Estamos luciendo la belleza de nuestro paraíso turquesa en un pabellón de 120 m² con 24 stands. Un esfuerzo contundente del @GobQuintanaRoo para enamorar a más turistas, atraer más inversiones y mejores oportunidades para nuestro Estado. @CPTQROO @SedeturQROO

Video insertado

69 personas están hablando de esto

Carlos Joaquín se reunió con Ricardo Fernández, del Grupo Avoris / Evelop, con la presencia de la secretaria de Turismo Marisol Vanegas Pérez y del director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo Darío Flota Ocampo.

MiguelTorrucoMarqués

@TorrucoTurismo

El Pabellón del Caribe Mexicano en #FITUR2020 tiene 24 stands instalados de los destinos de Quintana Roo y prestadores de servicios, que en un esfuerzo conjunto muestran la riqueza de su oferta turística para generar más y mejores negocios con la industria turística internacional

Ver imagen en Twitter
20 personas están hablando de esto

La nueva ruta Madrid- Cozumel tendrá nueve vuelos entre julio, agosto y septiembre, que permitirán seguir creciendo y avanzando en la industria turística en Quintana Roo, con más empleos con las prestaciones de ley para la gente.

Ricardo Fernández confirmó el vuelo a Cozumel, un destino estratégico para el grupo Viajes Barceló.

“Estamos volando desde 2013 de Madrid a Cancún y cada año aumentamos las frecuencias. En 2020, vamos a tener muchos éxitos”, declaró.

La edición 40 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2020 fue inaugurada hoy con la presencia de los reyes Felipe Borbón y Letizia Ortiz.

En ese marco, el secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués inauguró el Pabellón de México, en el área destinada a los mercados de América Latina, con la presencia de embajadores, gobernadores, secretarios de turismo, legisladores y miembros del sector turístico.

El gobernador Carlos Joaquín, liderando la delegación quintanarroense, inauguró, con el secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués el Pabellón del Caribe Mexicano.

En este pabellón, de 120 metros cuadrados y 24 stands, Quintana Roo promociona las bellezas de Holbox, Isla Mujeres, Costa Mujeres, Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Cozumel, Riviera Maya y Tulum; los atractivos del sur: Bacalar, Mahahual, Chetumal, Maya Ka’an, y la zona que comprende los municipios de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Tulum.

“Es un esfuerzo más para avanzar juntos en la promoción de nuestros destinos, para atraer nuevas inversiones, crear más fuentes de empleo en beneficio de la gente y refrendar nuestro liderazgo como joya turística de México”, expresó el gobernador Carlos Joaquín.

En la agenda del gobernador Carlos Joaquín, figuró una conferencia de prensa con la presencia de los secretarios de turismo de los gobiernos cuyos titulares forman parte de la GOAN, quienes firmaron el acuerdo “Turismo como Motor de Prosperidad”.

El gobernador de Quintana Roo destacó que las ofertas turísticas de otras entidades del país complementan a la de Quintana Roo, lo que permite ser más sólidos y más fuertes en la promoción, como en la FITUR, para que más turistas lleguen a los estados y se genere más desarrollo económico y social.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La SEFIPLAN se compromete con la Transparencia de Quintana Roo

Próxima Artículo

Hombre trata de ahorcarse en feria de juegos

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.