CIERRAN PREPARACIÓN RUMBO AL FRIDAY FIGHT NIGHT

Afinando los últimos detalles, los pugilistas que protagonizarán la velada boxística Friday Fight Night realizaron un entrenamiento público en las instalaciones de Glory Training Center, en la colonia Ejido, dejando en claro que todos están listos para subir al ring el próximo Viernes 24 de enero en la Casa Ejidal de Playa del Carmen.
El trabajo realizado en los meses anteriores dará resultados, los pugilistas saben que la hora de la verdad se acerca y no pierden la concentración, saben que deben estar atentos y seguir al pié de la letra las instrucciones de sus entrenadores, todos aseguran que será una gran velada y el público será el gran ganador.
Yelmi Sánchez, una joven playense que hará su debut profesional enfrentando a la oriunda de Tuxtepec, Oaxaca, Cinthia Ortega, en peso Mini Mosca, asegura que pese a la emoción y las ganas de ya subir al ring no la distraen y quiere presentarse ante los suyos con un triunfo.
Daniel “Tremendo” Soto y David “Dinamita” Rojas se enfrentarán en la pelea semiestelar y los conocedores saben que será un combate épico, ambos boxeadores son aguerridos y les gusta fajarse en el ring, muy respetuosos entre sí pero ya sobre el ring la cosa cambiará, los dos quieren el triunfo.
El protagonista de la pelea estelar, Andrés “Avatar” Vasconcelos, tiene ante si la oportunidad que puede catapultar su carrera en el boxeo, disputará el cinturón Sureste de la FECOMBOX en Peso Pluma, quiere ser el primer campeón playense y pese a la responsabilidad que esto implica, quiere salir con los brazos en alto, tendrá como rival al portomorelense Carlos “Huesos” Morales.
El día jueves 23 de enero a las 13 horas se realizará la Ceremonia de Pesaje en el Restaurant McCarthys ubicado en la Quinta Avenida con calle 22 y los boxeadores enfrentarán el llamado primer round, al subir a la báscula y dar el peso requerido para poder subir al ring el día viernes, los nervios y la emoción están a flor de piel y se espera que la función sea un éxito.
Los boletos se encuentran a la venta en McCarthys, Glory Training Center y en las taquillas de la Casa Ejidal el viernes a partir de las 5 de la tarde, a precios populares.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En Fitur concretan vuelo Madrid-Cozumel

Próxima Artículo

Afinan detalles para la realización del Primer Parlamento de Mujeres

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.