Fiscalía indaga ataque a balazos en Quintana Roo contra ex candidata a diputada

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que abrió una carpeta de investigación por una agresión con arma de fuego en contra de Bernalda de la Cruz Córdova, representante de una organización sindical y excandidata del PRI a la diputación por el Distrito 10 del estado.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía informó que los hechos ocurrieron en el kilómetro 269 de la carretera Chetumal-Cancún a la altura del poblado de Puerto Aventuras.

Según las primeras investigaciones, la excandidata fue atacada desde un vehículo rojo; posteriormente del percance fue trasladada a un hospital para recibir atención médica ya que presentó una lesión en el brazo pero ya fue dada de alta.

Al tener conocimiento de los hechos, policías detuvieron a Roberto “N” y Fernando “N” tras una persecución en la carretera por más de 30 kilómetros; esto luego de su probable relación con los hechos mediante la comprobación científica de datos recabados en el lugar.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Deja el hospital ex candidata a diputada del PRI; MP definirá situación de fallidos “sicarios”

Próxima Artículo

No habrá sanción contra diputados que excentaron de impuestos a casinos

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.