Supervisa Pedro Joaquín mejoramiento de importante avenida en la Colonia Maravilla

• Recorre el Presidente Municipal la obra en la Avenida 90 Sur esquina con Zamná, la cual beneficia de 660 habitantes de la zona

• Seguiremos trabajando para llevar a cabo más obras en apoyo a los cozumeleños; lo que hemos logrado a lo largo del año no ha sido fácil, pero estoy convencido de que sumando esfuerzos podremos seguir implementando acciones concretas por un mejor Cozumel, destaca Pedro Joaquín Delbouis

• Resalta el Director de Obras Públicas, Enrique Peraza Peraza que, a fin de evitar accidentes y permitir el libre tránsito de los ciudadanos, se realizaron trabajos de bacheo y pavimentación en esta zona de la Colonia Maravilla

• Cozumeleños agradecen a Pedro Joaquín Delbouis por atenderlos con estas acciones

Cozumel, Quintana Roo, a 18 de diciembre de 2019.- A fin de mejorar las calles y avenidas de la isla en beneficio de las familias cozumeleñas, el Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, recorrió esta mañana la obra de “Mejoramiento de Pavimentación» en la Avenida 90 Sur esquina con Zamná de la Colonia Maravilla, que beneficia de manera directa a 660 habitantes de la zona.

El Presidente Municipal recalcó que, con la finalidad de evitar accidentes y agilizar el tránsito de vehículos, se puso en marcha esta obra, en la que se invirtieron 594 mil 160 pesos, recursos provenientes del Ramo 33 del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

Acompañado por los directores de Desarrollo Social y Obras Públicas, Juan Carlos Puga Alcérreca y Enrique Peraza Peraza, respectivamente, Pedro Joaquín Delbouis, supervisó que la obra esté terminada y dispuso que reciba el mantenimiento adecuado por parte de Servicios Públicos, para que los habitantes y vehículos puedan transitar sin problema.

“Seguiremos trabajando de manera coordinada con los otros dos órdenes de gobierno para llevar a cabo más obras y programas sociales que beneficien a los cozumeleños. Lo que hemos logrado este año no ha sido fácil, pero estoy convencido de que sumando esfuerzos podremos seguir implementando acciones concretas por un mejor Cozumel” enfatizó el Presidente Municipal.

Por su parte, el Director de Obras Públicas, Enrique Peraza Peraza, resaltó que, por encomienda del Presidente Municipal se mejoran las calles y avenidas de la isla con trabajos de bacheo con carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor, aunado a la pavimentación de microcarpeta con mezcla caliente en esta zona de la Colonia Maravilla.

Los cozumeleños agradecieron a Pedro Joaquín Delbouis por realizar estas acciones en beneficio de las familias de Cozumel.

Para mí estas obras son muy buenas, sobre todo porque viene mucha gente a hacer deporte aquí cerca, en el Sindicato de Taxistas. Quiero agradecerle al Presidente todo el trabajo que está haciendo por esta colonia, que por muchos años permaneció olvidada, él hizo lo que otros no, ya nos mandó a pavimentar también la Flamingos. Con esto se ve que si nos toma en cuenta: Reina Cevallos Pet, vecina de la Colonia Flamingos.

Gracias Presidente por mejorar esta calle, la verdad es que ayuda mucho a que los autos y motocicletas puedan pasar libremente, sobre todo cuando llueve porque se encharcaba mucho, y con estos trabajos eso ya no va a suceder: Yocelyn Luna Coot, vecina de la Colonia Flamingos.

Señor Presidente, muchas gracias por mejorar nuestras calles, estoy seguro de que estos trabajos también se están haciendo en diferentes lugares de Cozumel, para que nos beneficie a todos los ciudadanos. Siga adelante con su trabajo que la verdad se está viendo los resultados: Emilio Mena Arriaga, vecino de la Colonia Flamingos.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“El Gobierno Federal ha fallado con su estrategia de seguridad” Mayuli Martínez

Próxima Artículo

A través del programa “300 Pueblos” la SEOP mejora la imagen e infraestructura urbana en la comunidad Cinco de Mayo

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.