LAURA FERNÁNDEZ TOMA PROTESTA A DIRECTIVA DE LA RED MUNDIAL DE JÓVENES POLÍTICOS DE PUERTO MORELOS

*La alcaldesa reconoce el entusiasmo de los jóvenes y les otorga su respaldo para llevar con éxito esta encomienda
*“Lo más importante es tener seguridad en uno mismo porque si creemos en lo que estamos haciendo, podemos ser factor de cambio”, destaca
Puerto Morelos, Quintana Roo, 13 de diciembre de 2019.- La presidenta municipal Laura Fernández tomó protesta a los integrantes de la directiva de la Red Mundial de Jóvenes Políticos de Puerto Morelos, marco en el que reconoció su entusiasmo y les otorgó su respaldo para llevar con éxito esta encomienda.
Con la presencia del dirigente estatal, Jesús Ángel Velázquez Sargento, y la embajadora estatal, Mirely Vargas Saucedo, la alcaldesa señaló que servir a la sociedad no siempre es una tarea fácil e invitó a todos los integrantes de la nueva directiva, encabezada por Alonso Pacab, a actuar con tenacidad y valor para superar los obstáculos que pudieran enfrentar durante su gestión.


“Siempre que uno se mueve para hacer algo recibirá críticas; sea joven o mujer, o que pertenezca a una condición social u otra, siempre provocará comentarios positivos y negativos. Por ello lo más importante es tener seguridad en uno mismo porque si creemos en lo que estamos haciendo, podemos ser factor de cambio”, afirmó.
En ese sentido, mencionó que la mejor manera de salir adelante con los proyectos y alcanzar mayores beneficios para la comunidad, es evitar el individualismo y trabajar en equipo en objetivos comunes que generen resultados para la mayoría.
“Una sociedad que no participa limita su propio desarrollo, se queda en el rezago. Nosotros brindamos oportunidades para los jóvenes, espacios para que forjen su camino y un mejor destino. Si quieren participar en la construcción de una mejor sociedad, tienen que trabajarlo desde ahora”, agregó.
Señaló que hoy se está dejando un camino más allanado para los jóvenes, para las mujeres, porque se ha logrado un contexto de mayor inclusión, ahora toca a las nuevas generaciones mantener y fortalecer tales avances.
Por su parte, el nuevo director municipal, Alonso Pacab, explicó que de inicio se han unido 35 jóvenes, entre ellos 15 coordinadores de comisiones como Medio Ambiente, Ecología, Vinculación Empresarial y Política, Asuntos Jurídicos, Derechos de la Mujer, entre otras.
Aclaró que esta organización no tiene fines partidistas, su prioridad es la gestión social, apoyar al sector en sus diversas necesidades y generando oportunidades de desarrollo, aunque tampoco se inhibe si alguno de los integrantes tiene esta vocación.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Los mayas somos una cultura viva y guardianes del legado de nuestros antepasados”: Víctor Mas Tah.

Próxima Artículo

Continuará la recuperación de bienes y recursos que se fueron: Carlos Joaquín

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.