Balacera deja 2 muertos y dos heridos en Andrés Quintana Roo

Felipe Carrillo Puerto.- Dos muertos y dos heridos fue el saldo de una balacera entre dos bandas del crimen organizado en la carretera federal 307 justo en el tope del pueblo de Andrés Quintana Roo, distante a 40 kilómetros de esta ciudad rumbo a Chetumal.

Las primeras investigaciones refieren que una camioneta blanca dio alcance a una camioneta roja que arrastraba un remolque en el primer tope del pueblo cuando se dirigían a Felipe Carrillo Puerto y los ocupantes de la unidad blanca dispararon contra el chofer Amilcar Santos Sosa y sus acompañantes.

Los peritos contaron al menos 140 proyectiles la mayoría contra la humanidad del carrilloportense Amilcar Santos y su copiloto de nombre Guillermo.
Dos jóvenes, uno de ellos Guillermo N, originario de Felipe Carrillo Puerto quedaron heridos y viajaban en los asientos trasteros de la camioneta doble cabina. El otro herido es de Huimanguillo, Tabasco.

Un herido fue trasladado al hospital de Playa del Carmen y el otro al hospital de esta ciudad.

Los sobrevivientes narraron que acudieron a Chetumal a llevar en el remolque un vehículo platina para su reparación.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

EL CARTEL DE LA TOGA

Próxima Artículo

Dañan palmera en accidente carretero Puerto Morelos-Playa

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.