Recapturan a prima de “El Pantera”, luego de liberarla con tres cómplices

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- La Fiscalía General del Estado informó hoy de la reaprehensión de Geselle J. H., prima de “El Pantera”, acusada de homicidio. Ella y tres otros cómplices fueron detenidos el pasado jueves en Solidaridad, pero liberados inexplicablemente por el Ministerio Público.
El propio fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca, dio a conocer la captura de Geselle ese día en rueda de prensa, aunque sin brindar detalles de ello.

Ahora se sabe que ella cayó detenida en el fraccionamiento Villamar I de esta ciudad, en compañía de tres personas, Maria Angelica D. H., Nayeli S. P. y Antonio M. N., las dos mujeres parientes suyos y todos relacionados con las actividades delictivas de “El Pantera”. Todos estaban relacionados a la carpeta de investigación 297/2019, por delitos contra la salud (drogas).
Sin embargo, todos obtuvieron su libertad, incluida Geselle J. Hl., quien fue trasladada hasta Cancún. Fue posteriormente cuando fue reaprehendida, acusada de un homicidio, según la carpeta 376/2019, en agravio de J.J.G.C., aunque según el comunicado de la Fiscalía, se le relaciona con otro asesinato, así como con el cobro de “derecho de piso”.
De los otros tres detenidos, se ignora su paradero.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas en Solidaridad

Ir a Arriba