LAURA FERNÁNDEZ OBTIENE EL PREMIO A LA MEJOR GESTIÓN MUNICIPAL DE MÉXICO 2019

*El gobierno de Puerto Morelos sobresale por la construcción de una administración incluyente, que se rige con los principios de igualdad de género, con participación ciudadana, transparencia, austeridad y combate a la corrupción

*La Alcaldesa reconoce el espíritu municipalista del gobernador Carlos Joaquín González por su ejemplo de respeto a la autonomía de los gobiernos locales en el marco de alternancia política

*Ser presidenta municipal es un alto honor que tenemos los servidores públicos en una carrera política. Este premio es para los portomorelenses, dijo Laura Fernández al recibir este galardón avalado por expertos y varios organismos

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 08 de diciembre de 2019.- Por su éxito en el ejercicio de una administración incluyente, que se rige por los principios de igualdad de género, participación ciudadana, transparencia, austeridad y combate a la corrupción, la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm) otorgó a la presidenta municipal Laura Fernández Piña el Premio a la Mejor Gestión Municipal de México 2019, galardón que distingue la visión y liderazgo que da resultados en desarrollo y calidad de vida para los habitantes, aunado a la voluntad de trabajo coordinado con los otros órdenes de gobierno.

“Ser presidenta municipal es un alto honor que tenemos los servidores públicos en una carrera política”, dijo la Alcaldesa al recibir este galardón que es avalado por expertos y representantes de los más importantes organismos municipalistas.

Señaló que una autoridad se debe a sus ciudadanos, como la confianza que la llevó a ser la primera alcaldesa del joven municipio y luego, con el refrendo de los votantes, iniciar una segunda gestión que concluirá en el 2021. Por ello, dijo, este premio es para los portomorelenses.

Expresó su reconocimiento al gobernador Carlos Joaquín González, de quien dijo: es un ejemplo del espíritu municipalista por su respeto a la autonomía de los gobiernos locales en el marco de alternancia política.

La Fenamm celebró este fin de semana en la Universidad del Claustro de Sor Juana, de la Ciudad de México, la gala del Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal, que se entrega en 4 categorías y 10 ejes temáticos como Municipio Transparente, Ciudades Sostenibles y Municipios con Equidad, entre otros, para destacar a las administraciones con proyectos sobresalientes que mejoran la calidad de vida en su comunidad y contribuyen al cumplimiento de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Puerto Morelos obtiene el Premio a Mejor Gestión Municipal de México 2019 por ser una administración que prioriza la participación de la sociedad en las tareas de gobierno, además de la instrumentación de políticas públicas contra la discriminación, acciones a favor de la inclusión y garantías a la equidad de género.

“Me tocó el gran honor de ser la primera autoridad constitucional y ser reelecta hace un año. Me llevaré cinco años en mi corazón de una gran gestión”, aseveró.

Agradeció también el apoyo recibido en estos tres años como presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm) e hizo un llamado a seguir fortaleciendo la unidad para atender las necesidades en los municipios, porque para ello es imprescindible que los alcaldes mantengan una relación cordial con gobernadores y la Presidencia de la República

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asume Faustino Uicab dirigencia del PAN con mensaje de unidad

Próxima Artículo

Esta época nos sirve para reflexionar en unidad familiar, en esa unidad que tanto necesitamos y requerimos: Carlos Joaquín

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.