La SEOP preside la tercera sesión ordinaria del Subcomité Sectorial de Infraestructura para el Desarrollo

*Con base a la planeación se impulsa el desarrollo de Quintana Roo
*En esta sesión asisten las dependencias que son parte del eje cinco “Crecimiento Ordenado con Sustentabilidad Ambiental” dentro del Plan Estatal de Desarrollo de la actual administración, así como autoridades de nivel federal e invitados del sector privado

Chetumal. – Con el objetivo de dar seguimiento a estrategias para apuntalar el desarrollo y la competitividad del Estado de Quintana Roo con base en infraestructura y en seguimiento a la encomienda del gobernador Carlos Joaquín, se llevó a cabo la tercera sesión ordinaria del Subcomité Sectorial de Infraestructura para el Desarrollo, encabezado por la Secretaría de Obras Públicas estatal.

En esta sesión asisten las dependencias que son parten del eje cinco “Crecimiento Ordenado con Sustentabilidad Ambiental” dentro del Plan Estatal de Desarrollo de la actual administración, así como autoridades de nivel federal e invitados del sector privado, los cuales tienen como misión avanzar en la distribución óptima en desarrollo de las tres regiones de Quintana Roo: sur, norte y zona maya.

En este sentido el orden del día fue el seguimiento de acuerdos, ratificación de los integrantes e invitados, Presentación y aprobación del pre cierre del Programa Anual de Obras 2019, VIPSAESA, APIQROO y SEOP, Presentación y aprobación del cierre de indicadores y entregables del Programa Sectorial de Infraestructura para el Desarrollo del Estado, Presentación de la Cartera de Proyectos 2020 de las mismas dependencias y asuntos generales.

El secretario de Obras Públicas William Conrado Alarcón, mencionó que esta acción trabaja acorde a la Ley de Planeación para el Desarrollo del Estado de Quintana Roo el cual indica que, para propósitos de la planeación, la participación de las dependencias y entidades de la administración pública, de los organismos, de los sectores privado y social, y de la sociedad en general, se haga a través del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Quintana Roo (COPLADE).

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Contra las adicciones, la CECA suma esfuerzos para facilitar a la población vulnerable acceso una atención oportuna e integral

Próxima Artículo

En Tulum, las personas con discapacidad ya disfrutan del paraíso con la inauguración de la Playa Inclusiva

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.