Atropellan a motociclista en Playa del Carmen y muere

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un trabajador que circulaba en su motocicleta sobre el bulevar “Playa del Carmen” con dirección de norte a sur rumbo a Xcalacoco y al tratar de retornar para dirigirse al Petén, fue arrollado por el conductor de una camioneta Tacoma naranja de placas de circulación TB-3593-G del estado de Quintana Roo, según informan testigos del accidente.


El desafortunado motociclista fue embestido con la parte delantera del lado derecho de la camioneta, del impacto fue arrojado varios metros y perdió la vida instantáneamente. Se dice que unos minutos antes el fallecido había dejado a su novia en el paradero de Xcalacoco y al dar una vuelta en “U”, pues no pudo ser esquivado por el conductor de la camioneta que presuntamente venía a exceso de velocidad en un tramo municipalizado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana de hoy domingo; el cuerpo sin vida del joven entre 24-28 años de edad quedó a la altura de la Coca-Cola. Al lugar llegaron los elementos de seguridad pública, paramédicos y los familiares del fallecido quienes reclamaron el cadáver.
Posteriormente el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo y la Fiscalía General del Estado atrajo el caso para el deslinde de responsabilidades. El conducto de la camioneta quedó detenido.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Captan a AMLO viajando en lujosa camioneta en Puebla

Próxima Artículo

Así no AMLO

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.