Ejecutan a una persona en In House de Playa

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un sujeto de identidad hasta ahora desconocida, fue ultimado a balazos en un domicilio del Fraccionamiento In House, según reporte de autoridades locales.


Los hechos ocurrieron la tarde de hoy sábado, cuando se recibió el reporte al 911 de disparos de arma de fuego en la avenida Lilis y avenida Privada Bahía de Milne en In House; donde el testigo manifestó que lesionaron con arma de fuego a un masculino, mismo que se encuentra tirado en la vía publica.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía municipal visualizando un masculino en el interior de un domicilio, se le ve una lesión en la cabeza al parecer por arma de fuego, se observan tres casquillos al parecer calibre 45.
Se esperó al Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba