Asesinan a sujeto en Puerto Aventuras

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una tarde violenta vivieron habitantes de Puerto Aventuras, pues sujetos desconocidos llegaron hasta la Cerrada Ancla con Calzada Puerto Maya para ejecutar a una persona, la tarde de hoy sábado.


Los hechos se suscitaron cuando los victimarios llegaron a la casa del ahora occiso y al verlo dispararon con él, por el impacto de las balas quedó tendido en la puerta; vecinos del lugar dieron detalles a la policía a quienes avisaron de lo sucedido.
Los elementos de seguridad pública acordonaron en área para que los ministeriales de la Fiscalía General del Estado realizaran las investigaciones correspondientes y el Servicio Médico Forense levantara el cadáver.
Hasta el momento se desconocen los detalles del ataque, pero no se descarta un ajuste de cuentas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba