Taxistas hieren de bala a compañero en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un integrante del Sindicato de Taxistas «Lázaro Cárdenas del Río» fue herido dos veces de bala esta madrugada, luego de ser perseguido por otros dos taxis, que dispararon en su contra.


La agresión comenzó en la colonia El Pedregal, frente al «Parque de los Perros», en la 48 con 50, desde ahí se da a la fuga en su taxi Wilbert J. M., hasta la 75 con 38, donde deja abandonada su unidad sobre la banqueta, e intenta huir a pie. Sin embargo, es alcanzado por los sujetos en taxi, que lo hieren dos veces.
El lesionado fue llevado al Hospital General para su atención, mientras que la Fiscalía General del Estado se encargó de remolcar su taxi, con los vidrios quebrados y un impacto de bala en su costado
La víctima, Wilbert J. M., presuntamente es hermano de un exfuncionario municipal, el exdirector de Parque Vehicular, que igualmente trabajaba de taxista y que fue asesinado a tiros en junio de este año.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Madre le quema los piecitos a niña por castigo

Próxima Artículo

“Arrolla” Tren Maya a proyecto del tren del gobierno del estado

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.