Atropella chofer de “Z Gas” a un ciclista y se da a la fuga

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- El conductor de una pipa de la empresa “Z Gas” atropelló a una persona del sexo masculino que circulaba en su bicicleta y el responsable se dio a la fuga; sin embargo fue seguido por otros ciclistas y alcanzado en la avenida Lilis con la avenida Juárez de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 9:00 de la mañana de hoy sábado, cuando el personal de un hotel se transportaba en su bicicleta, cuando el chofer de la pipa la conducía a exceso de velocidad y no se fijó que de su lado izquierdo circulaban ciclistas, de los cuales uno de ellos fue atropellado.


El chofer de “Z Gas” al ver tirada a su víctima, prefirió darse a la fuga y refugiarse en una de las instalaciones de la empresa que se ubica sobre la avenida Lilis con avenida Juárez, de la colonia Ejidal, pero fue seguido por los compañeros del atropellado y denunciaron los hechos a la policía.
Al lugar del accidente acudió una ambulancia particular para prestar los primeros auxilios al herido, la persona fue atendida ahí mismo, pues a parte de las raspaduras sufrió quebradura en la mano derecha con exposición de hueso.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Eligen al Magistrado Antonio León, como Vicepresidente de Conatrib, región sureste

Próxima Artículo

Chocan conductores de camión y camioneta

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.