Eligen al Magistrado Antonio León, como Vicepresidente de Conatrib, región sureste

 


• El Magistrado Presidente del Poder Judicial de Quintana Roo, forma parte de la Mesa Directiva de la Conatrib para el período 2019-2021.
Ciudad de México, 22 de noviembre.- El Magistrado Presidente del Poder Judicial de Quintana Roo, José Antonio León Ruiz, fue electo como miembro de la Mesa Directiva 2019-2021, en su calidad de vicepresidente de la región sureste, de la Comisión Nacional de Tribunales de Justicia del país, Conatrib, durante la celebración de la Cuarta Asamblea Plenaria Ordinaria que hoy se realizó en esta ciudad.


En este marco la nueva Mesa Directiva quedó conformada por el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México, Rafael Guerra Álvarez, como presidente, en tanto que el Magistrado Presidente del Poder Judicial de Quintana Roo, José Antonio León Ruiz, fue electo como Vicepresidente de la Zona Sureste, que junto con los demás integrantes de la Directiva rindieron protesta ante la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero.
Reunidos en el Salón Oval, del edificio Niños Héroes, del Poder Judicial del Estado de México, los integrantes de la Comisión Nacional de Tribunales de Justicia del país, llevaron a cabo la sesión de la Cuarta Asamblea Ordinaria, cuyo tema central fue la elección de la Mesa Directiva para el período 2019-2021 y posteriormente, en las mismas instalaciones se llevó a cabo el acto protocolario de la Toma de Protesta de la Mesa Directiva de la Conatrib, en la que fue electo el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del estado de Quintana Roo.
Es importante mencionar que la Mesa Directiva está compuesta por seis vicepresidentes y seis vocales. En esta Mesa Directiva 2019-2021, las Vicepresidencias fueron ocupadas por los Magistrados Presidentes de los Poderes Judiciales de Chihuahua y Durante por la zona Noroeste, Aguascalientes y Nayarit, por la zona occidente, Quintana Roo (Vicepresidencia) y Campeche (Vocalía), por la zona sureste, mientras que Oaxaca y Chiapas representan a la zona Sur y Tlaxcala y Puebla, a la zona centro.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Generación de basura en Solidaridad se duplicó en 8 años

Próxima Artículo

Atropella chofer de “Z Gas” a un ciclista y se da a la fuga

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.