Carlos Joaquín suma esfuerzos para tener más eficiencia en el manejo honesto de los recursos

*Se reunió con la secretaria de la Función Pública para establecer acuerdos que permitan mayor cuidado de los recursos públicos
*Habrá reuniones con secretarios, y personal de la Función Pública y de la Contraloría

Ciudad de México.- Para que Quintana Roo tenga más eficiencia en control, rendición de cuentas y lucha contra la corrupción, el gobernador Carlos Joaquín se reunió con la secretaria de la Función Pública Irma Eréndira Sandoval Ballesteros.

Carlos Joaquín

@CarlosJoaquin

Hoy en #CDMX me reuní con la Secretaria de la Función Pública @SFP_mx del @GobiernoMX @Irma_Sandoval y su equipo, agradezco su atención con @GobQuintanaRoo para lograr más eficiencia en control y rendición de cuentas y la lucha contra la corrupción. @RafaeldelPozo @ContraloriaQR

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
38 personas están hablando de esto

En esta reunión, celebrada en las instalaciones de la Secretaría de la Función Pública, se establecieron compromisos para continuar con el seguimiento de solventación de observaciones, mediante reuniones con los titulares de los entes públicos ejecutores de gasto, integrantes de la Función Pública y de la Secretaría de la Contraloría del Estado, informó el titular Rafael Antonio del Pozo Dergal.

SFP México

@SFP_mx

La Secretaria @Irma_Sandoval sostuvo una reunión de trabajo con el Gobernador de #QuintanaRoo, @CarlosJoaquin con el objetivo de trazar líneas de acción en el cuidado de los recursos públicos.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de SFP México

Con estas acciones, la administración del gobernador Carlos Joaquín fortalece los mecanismos de coordinación con el Gobierno de México y refrenda su compromiso de seguir trabajando con orden e integridad para cuidar los recursos que pertenecen a los quintanarroenses.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Piden salvar a árboles en Playa del Carmen, ante planes de desarrolladores

Próxima Artículo

Muere uno de los heridos en Villas del Sol

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.