Así dejó taxista de la CDMX a una turista de Tulum

La canadiense Lexie York, de 29 años, había planificado las vacaciones con su familia en un resort de Tulum (México). Sin embargo, en la primera noche en el complejo, recibió una brutal golpiza y debió ser sometida a nueve horas de cirugía plástica. Aún no se sabe cuándo podrá regresar a su país.

El pasado 10 de noviembre, York cenaba en el hotel Grand Bahía Príncipe y en el comedor conoció a dos parejas que también estaban alojadas en el establecimiento. Poco después, cuando ya estaba en su habitación, uno de los hombres con los que se había encontrado llamó a su puerta y le dijo que su esposa había escuchado un grito, por lo que quería saber si todo estaba bien.

La mujer le confirmó que no había ningún problema, pero el hombre empujó la puerta y comenzó a golpearla en el rostro hasta dejarla inconsciente. “Empezó a estrangularme”, recordó la víctima.

Tras ser asistida por otros turistas, Lexie fue trasladada a un hospital de la ciudad de Playa del Carmen, del que la derivaron a Cancún.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

INTELIGENCIA Y TECNOLOGÍA, EL CEREBRO DEL C5 EN QUINTANA ROO

Próxima Artículo

Firman convenio de colaboración para combatir adicciones en el estado, el Instituto Quintanarroense de la Juventud y los Centros de Integración Juvenil

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.