Detienen a tres sujetos con arma en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Municipal de Solidaridad, en posesión de una pistola cargada, en un vehículo que circulaba a exceso de velocidad cerca del primer cuadro de esta ciudad, esta madrugada.


Una patrulla que realizaba recorridos de vigilancia le ordenó a este vehículo que se detuviera, al circular con exceso de velocidad; al acercarse un policía al automóvil, de inmediato vio que traían un arma de fuego, por lo que les ordenó a los tripulantes a descender.
Al realizar una inspección de seguridad, los oficiales aseguraron una arma de fuego corta con seis cartuchos, de la cual, los ahora detenidos no pudieron comprobar su legal posesión, por lo que fueron trasladados a la corporación para los fines legales correspondientes, y posteriormente a la Fiscalía General de la República quienes son los encargados de determinar su situación legal.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Buscan elevar el nivel de los proyectos arquitectónicos del estado

Próxima Artículo

INSTALA GOBIERNO DE LAURA FERNÁNDEZ EL COMITÉ DE CONTROL INTERNO Y ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.