El logotipo de Cancún 50: ahora de la autocrítica gobierno y ciudadanos: Carlos Joaquín

*El gobernador de Quintana Roo participó en la presentación del logotipo del 50 aniversario de Cancún
*Carlos Joaquín pidió medir con objetividad los pasos que se han dado para conservar lo que se ha avanzado y observar lo que falta por hacer

Cancún.- “Es necesario fomentar un espíritu crítico y social, donde el pasado contribuya a impulsar una sociedad comprometida con su futuro” expresó el gobernador Carlos Joaquín en la ceremonia de presentación del logotipo del 50 aniversario de Cancún.

“El reto es afianzar un municipio integrado, incluyente, donde cada ciudadano se sienta también parte y actor de este crecimiento y de ese futuro” añadió el gobernador de Quintana Roo.

Carlos Joaquín dijo que Cancún surgió de la selva quintanarroense y se convirtió en el destino vacacional más importante del país, con un promedio de más de 5 millones de visitantes por año y una infraestructura turística que comenzó a edificarse hace más de 45 años.

“Yo les pido que midamos con objetividad los pasos dados, así nos daremos cuenta de lo mucho que se ha avanzado, pero también de lo mucho que falta hacer” agregó el Ejecutivo en esta ceremonia, en donde en compañía de la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, entregó reconocimientos a Carlos Moreno Gálvez y Víctor Montaño Vaca, los creativos del logotipo oficial.

Elena Villareal Carrillo, fundadora de grupo Ultrafemme, dijo que ella vive en Cancún desde 1979. “He visto toda la transformación de Cancún, cómo ha evolucionado y crecido. Cancún me ha dado muchísimo, la oportunidad de crecer mis tiendas y darle trabajo a mucha gente. Somos más de mil empleados que han crecido y se han desarrollado aquí.

En los últimos tres años, el gobernador Carlos Joaquín ha hecho muy buen trabajo para que el desarrollo de Cancún sea limpio y muy bonito, es un lugar muy bondadoso que nos ha dado un lugar donde convivir y dónde vivir, por eso es muy importante la celebración de sus 50 años.

Durante el evento, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, informó que este evento representa el banderazo de los festejos del 50 aniversario de Cancún que se conmemorará en abril del 2020.

Manuel Jesús Paredes Zugi, presidente de la Sociedad de Yucatecos en Quintana Roo A.C., expresó que Cancún es un destino pujante y punta de lanza para el turismo en nuestro país. “Sus bellezas naturales, las playas, su gente y gastronomía lo hacen muy atractivo. Para nosotros que hemos trabajado y luchado en Cancún nos sentimos muy orgullosos. Es un lugar que nos ha dado todo, aquí han crecido nuestros hijos y nuestros nietos”.

Acudieron al evento Marisol Vanegas Pérez, Secretaria de Turismo; Mara Lezama Espinoza, presidenta de Benito Juárez; Roberto Cintrón Gómez, dirigente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos; Arturo Abreu Marín, delegado del gobierno federal en Quintana Roo; Guillermo Portella Mur, Director General del Grupo Oasis; Carlos Díaz Carvajal, director general del comité; Pedro Pueyo Toldra, presidente del Grupo Oasis Hotels & Resorts.

También estuvieron presentes el General brigadier diplomado de Estado Mayor, Horacio Flores Fonseca, comandante de la Guarnición Militar en Cancún, el capitán de navío Conrado Aparicio García, en representación de la Quinta Región Naval y Francisco Camargo Marroquín, coordinador de eventos de FONATUR, en representación del titular Rogelio Jiménez Pons.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gobernadores y militares sellan la península

Próxima Artículo

Luis Alegre, el Jr traidor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.