*Mi voto será en defensa de la voluntad de los ciudadanos: Lili Campos*

_La diputada Lili Campos, señaló que no está sustentada la propuesta de incrementar el impuesto predial en Solidaridad_

Chetumal, Quintana Roo.- “Quiero que sepan que cuentan con todo mi respaldo y que mi voto desde el Congreso del Estado, será objetivo y en defensa de la voluntad de los ciudadanos” Expresó la diputada Lili Campos durante su intervención en el encuentro que sostuvieron los diputados de la XVl legislatura, con los representantes de las cámaras empresariales, quienes se han manifestado en contra del incremento al impuesto predial en Solidaridad.

Sostuvo que no hay sustento por parte de la autoridad municipal, para pretender llevar a cabo esta acción, ya que no se ven los resultados positivos reflejados en la economía de los ciudadanos. Pero además indicó que la ley establece que un incremento de este tipo tiene que ser equitativo y justo, y en este caso no lo es.

“Por lo que respecta a una servidora, quiero que sepan que cuentan con todo mi respaldo y que la decisión que se tome será objetiva, porque se observan errores en la intención de querer incrementar el impuesto predial, sin tomar en cuenta a la sociedad”

Lili Campos, dijo que en el momento que se presente la propuesta formalmente ante el Congreso del Estado, se analizará de forma objetiva y se debe compartir todos los detalles con los diferentes sectores del municipio de Solidaridad.

“Hablando del incremento del impuesto predial, mi voto es en contra, en el momento que esto pase al pleno. Porque esto no debe ser una decisión subjetiva, se tiene que analizar a conciencia y estamos viendo que es algo que no beneficia a los ciudadanos” puntualizó.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Incendian mototaxi con molotov en Puerto Aventuras; dueño asegura fue un error

Próxima Artículo

Ante amenaza de corte de luz, vecinos de Cristo Rey se movilizan

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.