Asiste Víctor Mas Tah al Encuentro Internacional de Autoridades Locales.

en Tulum

*Saludó a la Premio Nobel de la Paz. Rigoberta Menchú Tun.
*En este evento se analizará la problemática que enfrentan los municipios.
*Reconoció la importancia de los temas expuestos por expertos en administración municipal.
TULUM, 18 de Octubre de 2019.-Con el propósito de conocer los temas expuestos por expertos en administración municipal, así como las ideas para instrumentar estrategias para un crecimiento ordenado de los municipios, el presidente, Víctor Mas Tah, asistió al Encuentro Internacional de Autoridades Locales que se realiza en el Parque Natural Xcaret.


En esta actividad organizada por la Asociación de Autoridades Locales de México A. C. (AMANC), aprovechó para intercambiar opiniones con la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú Tun, quien estará dando una conferencia magistral ante funcionarios y autoridades de diversas regiones del país que acudieron a este destino turístico.
En el mismo acto, Víctor Mas Tah, junto con autoridades que conforman la mesa directiva de la AMANC, rindieron protesta para un período de dos años al frente de la asociación, en donde se establecerán compromisos de trabajo y reuniones continuas para definir estrategias que se puedan aplicar en todos los municipios en beneficio de sus habitantes.
Por último, el presidente municipal, señaló que los resultados de este importante encuentro de carácter internacional serán entregados por los directivos de la AMANC, con el objetivo de que las administraciones puedan aplicarlas para el mejor desempeño de sus actividades de gobierno.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba