Spirit Airlines anuncia nuevos vuelos a Cancún desde estas 5 ciudades

en Cancún

Cancún.- La aerolínea Spirit Airlines anunció este miércoles nuevos vuelos a Cancún desde cinco ciudades de Estados Unidos: Austin, Cleveland, Nashville, Philadelphia y Pittsburgh.

Estas nuevas frecuencias iniciarán en Febrero y Marzo de 2020.

“Cancún fue nuestra primera estación internacional en el año 2003 y estamos muy complacidos con el crecimiento que hemos tenido en esta ciudad que tiene tanto que ofrecer a sus visitantes”, compartió Camilo Martelo, director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines.

Quintana Roo se prepara para cerrar este 2019 con un incremento de 4.9% en el número de visitantes respecto al 2018, año en el que se recibieron 21 millones 635 mil visitantes.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba