Hieren de bala a cliente en asalto a local en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un joven de 20 años de edad recibió un disparo en la pierna durante un asalto a una tienda de abarrotes en el fraccionamiento Villas del Sol, en los primeros minutos de hoy domingo.
En Abarrotes Albert, ubicado en Pavo Real con avenida Sur, estaba el tendero, quién bautizó el local con su nombre, así como dos clientes, cuando otras dos personas, que también se hacían pasar por clientes, se revelaron como asaltantes.


Se trataba de una mujer gorda, baja, con sudadera azul, y un hombre flaco con ropa oscura, quien pistola en mano obligó al propietario a entregarle 4 mil pesos de la caja.
Antes de darse a la fuga, el delincuente le disparó en la canilla a un cliente, Jesús Antonio «N», originario de Tabasco, quién posteriormente fue trasladado al hospital del IMSS.
Al lugar llegaron agentes policiacos, quienes buscaron los alrededores, sin hallar a los responsables.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

DETIENEN A SICARIO DESPUÉS DE EJECUTAR A UN MASCULINO EN LA INVASIÓN IN HOUSE.

Próxima Artículo

Reafirma Gobierno del Estado de Quintana Roo su compromiso en la Preservación de la Salud mental de Niñas, Niños y Adolescentes Víctimas de Abuso Sexual

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.