DETIENEN A SICARIO DESPUÉS DE EJECUTAR A UN MASCULINO EN LA INVASIÓN IN HOUSE.

en Solidaridad

DIARIO RADAR.
AGENCIAS RADAR.

PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO MÉXICO A SABADO 12 DE OCTUBRE DEL 2019.- Un individuo fue ejecutado de cuatro disparos en la violenta invasión In House a las 10:30 horas de hoy sábado, milagrosamente ningún vecino resultó herido por daño colateral; y la Policía Municipal detuvo un sospechoso de 18 años de edad, aseguró una pistola tipo revólver calibre .38 y una moto Italika 150 color roja.


El individuo de 25 años, caminaba en la calle privada Bahía Milne con avenida Lilis atrás del cárcamo de agua potable de CAPA, cuando un sicario que circulaba en una moto lo sorprendió disparándole en cuatro ocasiones en diferentes partes del cuerpo quedando tendido sin vida boca arriba en la polvorienta calle del conflictivo asentamiento irregular.
Los paramédicos de una empresa particular al revisar el cuerpo de la persona que se encuentra en calidad de desconocido, de complexión delgada, tez morena clara, cabello abundante negro lacio, portaba gorra café, vestía playera polo azul, bermuda azul y calzaba chanclas, confirmaron que estaba muerto.
La Policía Municipal acordonó la zona y puso en marcha un operativo de búsqueda, obteniendo como resultado la detención de un sospechoso, el aseguramiento de una pistola tipo revolver junto a la cual estaba una gorra que uso el sicario para intentar ocultar su identidad. (diario Radar)

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba