Pasajero de mototaxi recibe dos balazos en Playa del Carmen

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una persona que viajaba como pasajero en un mototaxi recibió dos disparos por la espalda y su estado se reporta como grave, en el fraccionamiento Xcacel de esta ciudad. El vehículo en el que se transportaba también recibió tres disparos.
Fue cerca de las 2:30 pm cuando ocurrieron los hechos violentos en esta zona de terracería por la avenida Sin Nombre, misma que conecta a Xcacel y Misión de las Flores con el fraccionamiento Villas del Sol.

Existen dos versiones sobre lo sucedido: en una, la víctima fue un daño colateral de un enfrentamiento a balazos entre mototaxistas rivales en la zona; la otra señala que era blanco directo del ataque, y que fue lesionado cuando se bajó del mototaxi e intentó huir a pie.
En el sitio ya trabajan los elementos de la Policía Municipal y los ministeriales.
Los servicios de emergencia ya trasladaron al herido en estado grave a la clínica 18 del IMSS.
No se reportan detenidos por el incidente.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba