Grupo Xcaret va por los cruceristas de Cozumel

en Cancún

Grupo Xcaret ofrecerá a sus cruceristas un servicio de transporte para trasladarlos hacia sus parques temáticos en la Riviera Maya.

Cancún, QRoo.- Grupo Xcaret alista un servicio atracción de cruceristas de Cozumel hacia sus parques temáticos en la Riviera Maya.

Miguel Quintana Pali, presidente del grupo, informó que ya han adquirido dos barcos tender con capacidad para 650 pasajeros cada uno que zarparán de un atracadero en el frente de playa del parque Xcaret en la Riviera Maya, para el cual ya tienen los permisos de impacto ambiental otorgados por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Dichos barcos ofertarán los parques temáticos de Xcaret a los millones de cruceristas que recibe la isla de Cozumel, otorgándoles el cruce desde la isla hasta la Riviera Maya.

“Estamos tratando de traer pasajeros, turistas de cruceros de Cozumel, porque la queja es la forma en que tendrían que llegar a Playa del Carmen; bajar de su barco y tomar uno o dos transportes para llegar a nuestros parques; nosotros ya adquirimos dos barcos de pasajeros, están en fabricación, de 650 pasajeros cada uno; irán a recoger turistas a los muelles de Cozumel y traerlos a terrenos nuestros”, explicó.

Durante la presentación de su libro Xueños en Cancún, el empresario calificó de “miopía” la negativa del gremio hotelero de Cancún y la Riviera Maya a recibir cruceros de gran calado en algún punto de la costa quintanarroense, pues aseguró que el corredor Cancún-Riviera Maya es ya un destino maduro que necesita diversificar su oferta turística para seguir creciendo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba