Atacan a balazos a ministeriales en Playa del Carmen

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Agentes de la Policía Ministerial, perteneciente a la Fiscalía General del Estado, fueron víctima de un ataque a balazos desde el interior de una casa, a la altura del segundo parque de Villas del Sol. Los uniformados repelieron la agresión y presuntamente detuvieron a personas, así como aseguraron armas. No hubo detenidos.


Los agentes de la Fiscalía pasaban frente a una casa en la calle Dominicos, cerca de la avenida Azulejos, cuando desde el interior comenzaron a dispararles. Vecinos dicen haber oído cerca de 40 disparos, presuntamente de armas largas y cortas.
Los ministeriales también dispararon de regreso, así como solicitaron apoyo al C4, por lo que llegaron patrullas de la Policía Municipal a auxiliarlos.
Preliminarmente, se menciona que hubo gente detenida, así como armas aseguradas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba