Ante solicitud de juicio político, pide Laura Beristain no fomentar “discursos de odio”

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- La presidenta municipal de Solidaridad motivó a la ciudadanía y a los diputados a no estimular los discursos de odio, esto, en respuesta a una solicitud de juicio político ingresado en su contra en días pasados en el Congreso del Estado.


La diputada local Lili Campos Miranda reveló en días pasados que en oficialía de partes se recibió esta solicitud, por una asociación civil, a lo que la presidenta municipal indico que tocará a su equipo jurídico atender el caso.
Añadió: “motivo a la ciudadanía, a los diputados inclusos, a no estimular los discursos de odio, pues estamos en un país donde ya no son bien vistos estos discursos de odio”.
Cuestionada sobre Redesol, indicó que como Ayuntamiento les corresponde limpiar y trabajar en servicios públicos, pues tienen la obligación de cumplir el servicio de recoja.
También aprovechó para exhortar a la ciudadanía a generar menos desechos, pues se vive en un lugar conocido por sus recursos naturales.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba