Hallan amordazado a chofer de taxi usado en fatal robo a gasolinera

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Esta madrugada se localizó al taxi utilizado para el asalto de una gasolinera, en el que un despachador acabó asesinado. En la cajuela del vehículo, se halló al taxista, amordazado pero con vida.
La unidad 205 del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” fue localizada a eso de las 12:30 horas de hoy domingo, entre el Walmart y el Teatro de la Ciudad.


Hasta el sitio se trasladaron los primeros respondientes, quienes al revisar el taxi encontraron al conductor atado de pies y manos en la cajuela de la unidad, quien posteriormente recibió atención.
Cabe recordar que, anoche, cerca de las 22:45 un despachador de la gasolinera ubicada en la cuchilla de la avenida 125 con 115 recibió un disparo en la cabeza, durante un asalto, resultando muerto, en el fraccionamiento Misión del Carmen. Los responsables, que huyeron en el taxi hallado horas más tarde, no han sido capturados.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba