Reportan en Playa un extraño caso de violación de una joven

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un caso de violación sexual en contra de una joven se registró alrededor de las 13:00 horas de hoy sábado, en un camino de terracería de la calle 25 Sur entre 135 y 140 de la colonia Ejido de esta ciudad, según reportaron autoridades policiacas.


La relatoría de los hechos fue que el operador de una combi del servicio público con número económico 307, de la ruta Villa Mar I-Centro y viceversa, le enseñaba a manejar a una joven, cuando de pronto salieron del monte cinco sujetos armados con machetes y palos, amarraron el conductor y se llevaron a la chica a una palapa que tienen al final del camino de terracería.
El chofer de la combi del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” narró que lo golpearon, lo amarraron, le quitaron el dinero del día y luego se llevaron a la joven, donde supuestamente violaron entre todos a la joven y luego la dejaron en libertad; pero la muchacha dice que ella se escapó y llegó para ayudar a su instructor de manejo que permanecía amarrado todavía a la unidad.
Hasta el lugar llegaron elementos policiacos, de la Fiscalía General del Estado y el médico legista, éste último para certificar el estado de salud de la joven violada. Después de las diligencias, las víctimas fueron trasladadas al Ministerio para interponer su demanda correspondiente contra quienes resulten responsables.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba