Pioneros le gana el clásico al Inter Playa

en Cancún

Agencia SIM

Cancún.- Los Pioneros de Cancún fueron superiores a su archirrival Inter Playa del Carmen a quienes vencieron tres goles por uno en acciones del “clásico quintanarroense” de la Liga Premier (Segunda División) disputado en el estadio Cancún 86.


Tanta expectativa causó este encuentro, pues el Inter Playa era segundo lugar del grupo B mientras que pioneros de Cancún representaba el quinto puesto aunque la diferencia de puntos habría la posibilidad de un partido cerrado.
Poco antes de concluir la primera mitad, Luis Genaro Castillo abrió el encuentro a los 44 minutos a favor de Pioneros.
Leonado Daniel Franco amplió la ventaja (2-0) a los 50 minutos.
Tan solo 10 minutos después, Inter Playa logró descontar el el marcador mediante Jesús Fernando Morgan que hizo más emocionante las últimas acciones.
Sin embargo cuando los playenses atacaban con mayor intensidad, Pioneros de Cancún le puso el último clavo al ataúd mediante Antonio de Jesús Nava a los 90+2 minutos para el 3 – 1 definitivo.
Con este resultado, Pioneros de Cancún llegó a 14 unidades y de momento es segundo lugar del grupo B, Inter Playa se quedó con 13.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba