Del portal del gobernador, Carlos Joaquín

en Nacionales

En la CDMX me reuní con el comisionado Juan Ferrer del Instituto de Salud para el Bienestar y su equipo. Agradezco su apoyo e interés al Hospital Oncológico Chetumal, inventario de medicamentos, Centros de Salud en Tulum y Nicolás Bravo.

También revisé proyectos de Infraestructura para nuestro Estado con el secretario de Comunicaciones y Transportes Javier Jiménez Espriú y Trabajé con el Coordinador General de Puertos y Marina de esta misma secretaría, Mercante Héctor López Gutierrez y su Directora General Claudia Sanchez Porrás sobre los Puertos de Quintana Roo, su crecimiento, mejora y potencial. ¡Gracias por su apoyo!

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Nacionales

Ir Arriba