Hombre herido de bala en bar de Cancún se fuga hasta Playa del Carmen

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un sujeto que fue herido de bala en un bar de Cancún se trasladó hasta Playa del Carmen, esta madrugada, donde fue finalmente atendido por paramédicos y trasladado a un hospital.
Francisco G. Y, de 24 años de edad, originario de Chiapas, recibió un disparo en la pierna, solo de entrada, por el que fue atendido ya en Playa del Carmen, en su cuartería, en la avenida 35, entre calles 30 y 32.


La renuencia del lesionado a informar lo ocurrido dio pie a varias versiones, pues trató de explicar su lesión como producto de haberse caído y enterrado una varilla, aunque luego que los paramédicos vieran que le herida correspondía a una bala, se supo que había sido lesionado en un bar.
Su llegada a Playa del Carmen tampoco está clara, si fue en taxi o en una van.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba