Matan a otro policia en Cancún

en Cancún

Cancun.- Dos policías motorizados de la municipal fueron heridos a balazos por sicarios en la Joya, uno de ellos murió momentos después.

El vehículo de los crimínales, una camioneta negra, fue localizado poco después en la avenida Diamante de la región 251


A unas cuadras de donde se registró el ataque armado en contra de los policías municipales, hallaron la camioneta negra en donde presuntamente viajaban los sicarios que agredieron a los elementos de seguridad.

El vehículo está sobre la avenida Diamante de la Región 251 de Cancún.

Muere un policía y otro quedó herido en emboscada en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Un policía murió y otro permanece herido de gravedad, luego que sujetos a bordo de una camioneta gris los emboscaran y les dispararan, mientras estos realizaban un patrullaje en moto, por las calles del Fraccionamiento La Joya en la Supermanzana 254 de Cancún.
Los compañeros de los elementos lesionados respondieron al llamado de los ciudadanos que fueron testigos del ataque, y los trasladaron en una patrulla, para que recibieran atención médica, mientras que las dos motocicletas en las que se trasladaban quedaron tiradas al lado de un charco de sangre.
Los hechos ocurrieron en la rotonda del bulevar La Joya con calle Obsidiana, la mañana de este domingo, mientras muchos vecinos de la zona desayunaban en los puestos ambulantes ubicados en la zona, quienes refieren que vieron acercarse a esta unidad y que les cerraron el paso a los policías para luego dispararles varias veces.
Aunque ambos agentes fueron trasladados aún con vida, se sabe que en Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” falleció uno de ellos, de nombre Álvin L. V., de 28 años de edad, que había recibido un disparo en la cabeza. El otro agente, José L. C., de 33 años de edad, permanece herido de gravedad.
De acuerdo con los testigos los policías habían ya dado un par de vueltas por la zona cuando los emboscaron los hombres a bordo de la camioneta gris.
Trascendió además que se logró a ver a hombres armados ocultándose por las calles de la 251, en Paseos del Mar, zona cercana a La Joya. Se presume podrían ser los responsables del atentado.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba