Hieren a dos hermanos en Playa del Carmen, uno con machete y otro a balazos

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Dos hermanos terminaron en el mismo quirófano del Hospital General, luego que uno fuera herido a machetazos en una riña, y el otro fuera a cobrar venganza, pero en su lugar fue herido de bala.


La riña surgió entre compañeros de borrachera, en la calle Tulum con Xel-Ha, en la colonia La Guadalupana de esta ciudad. El lesionado, que recibió un machetazo, fue llevado de urgencia al Hospital General, posterior a lo cual el hermano de la víctima regresó a la misma casa, a reclamar por lo ocurrido.
Los agresores del hermano lo estaban esperando con un arma de fuego, disparándole en cuatro ocasiones y obligando a que la ambulancia regresara al mismo lugar, una segunda vez, para llevarse a otro lesionado de urgencia.
Los dos hermanos están delicados y sometidos a cirugía en el mismo quirófano.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba