Fallece ebrio peatón tras ser impactado por taxista en Playa del Carmen

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un hombre que venía caminando en estado de ebriedad cruza el bulevar a la altura del Sindicato de Taxistas de poniente a oriente hacia el camellón central cuando fue impactado por un taxista que no lo vio salir. La persona falleció antes de que pudieran llegar los servicios de emergencia.
Fue cerca de las 6 de la mañana cuando ocurrieron los hechos donde un taxi del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” con placas 97-16-TRY impactó a esta persona que hasta el momento permanecer en calidad de desconocido, quien según testigos se cruzó sin la debida precaución el bulevar.


Debido a que la respuesta no fue inmediata, ya que tardó la ambulancia más de 30 minutos, según testigos y el mismo taxista, y por las lesiones de consideración que tuvo el señor, perdió la vida. Algunas personas que vieron los hechos dijeron que ya otras veces ha pasado que los servicios de emergencia no acuden a tiempo a los percances.
Fuentes policiacas se quejan que estos retrasos se deben a que la mayoría de las empresas de ambulancias privadas no están en el padrón del C4, pese a que debiera ser obligatorio; esta situación deja todos los llamados de emergencias solo en dos compañías, así como Cruz Roja.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba