Arman trifulca en clandestino, ocho detenidos

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Con saldo de ocho detenidos y un policía herido fue el resultado de querer clausurar un local de venta de cervezas sin permiso en la avenida 15 entre 70 y 68 de la colonia Colosio.


El hecho se suscitó después de que los vecinos reportaran que en un local se vendía cervezas; cuando los Policías Municipales llegan para verificar el reporte son recibidos con agresiones, por lo que se arma la trifulca con los dueños del lugar y la autoridad pide refuerzos. Los rijosos son detenidos no sin antes agredir a un uniformado.
Hasta el lugar llegaron también paramédicos par atender a los heridos, los que no tuvieron necesidad de ser llevados a ningún hospital.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba