Riña termina en balacera con dos muertos y Dos heridos

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Play del Carmen.- Se desató una balacera derivado de una riña en un expendio clandestino de alcohol en la colonia Colosio esta ciudad, que dejó como saldo dos muertos y otros dos lesionados.


Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas de este viernes sobre la calle 100 entre 20 y 25 de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego al número de emergencia 911.


Paramédicos arribaron al lugar de los hechos y trasladaron a los cuatro heridos al hospital general; sin embargo, dos de ellos fallecieron al poco tiempo.


Los ahora occisos respondían a los nombres de Vicente H. SÍ. y Salvador Lázaro F.; mientras que los lesionados son Pedro Pablo P. M. Y José Luis H.


Fuentes en la Fiscalía General del Estado indican que en este lugar se vendían cervezas de manera clandestina y se tenían que consumir en el patio de la casa, de ahí que la riña se haya desatado dentro del domicilio.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba