Dejan guardias de valores olvidada pistola en centro comercial de Playa

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Personal de la empresa transportadora de valores Seguritec dejaron “olvidada” un arma de fuego en el área de cajeros automáticos de Banamex, en la plaza Centro Maya, lo que generó una movilización policiaca.
El hallazgo de un cuentahabiente de un revólver junto a un cajero automático en esta sucursal de Banamex, hizo que llamara al 911 y que al lugar acudiera un fuerte número de agentes de la Policía Municipal.


Luego de constatar la presencia del revólver, los municipales decidieron asegurarla por su cuenta, en lugar de hacer lo procedente y llamar a la Fiscalía General del Estado.
No pasaron tres minutos desde que comenzaron a retirarse que regresó el camión de Seguritec, en busca de la pistola que dicen se les cayó. Sin embargo, al estar el arma ya asegurada, no se les hizo entrega de la misma, debiendo antes acreditar la propiedad ante la autoridad respectiva.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

*No al fraude de Derimaya y Tamalcab: Sonia López*

Próxima Artículo

Chetumal recibirá a los mejores jugadores del mundo de voleibol de playa

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.