Dejan guardias de valores olvidada pistola en centro comercial de Playa

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Personal de la empresa transportadora de valores Seguritec dejaron “olvidada” un arma de fuego en el área de cajeros automáticos de Banamex, en la plaza Centro Maya, lo que generó una movilización policiaca.
El hallazgo de un cuentahabiente de un revólver junto a un cajero automático en esta sucursal de Banamex, hizo que llamara al 911 y que al lugar acudiera un fuerte número de agentes de la Policía Municipal.


Luego de constatar la presencia del revólver, los municipales decidieron asegurarla por su cuenta, en lugar de hacer lo procedente y llamar a la Fiscalía General del Estado.
No pasaron tres minutos desde que comenzaron a retirarse que regresó el camión de Seguritec, en busca de la pistola que dicen se les cayó. Sin embargo, al estar el arma ya asegurada, no se les hizo entrega de la misma, debiendo antes acreditar la propiedad ante la autoridad respectiva.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba