Ejecutado a las afueras de un supermercado en Playa del Carmen

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un hombre fue asesinado a balazos esta mañana, frente a un Super Aki, ubicado en el Arco Vial con la avenida Juárez. El responsable se fugó sin ser atrapado.

Pasaban las 11 de la mañana cuando un sujeto, desde el interior de un automóvil Nissan Sentra de color vino disparó varias veces en contra de un transeúnte, que caminaba en esta parte de la colonia Ejido. Acompañaba a la víctima una mujer, que pudo correr y salir ilesa de este ataque.


En el lugar quedaron ocho casquillos de bala; la mayor parte de los disparos dieron en su blanco, por lo que el lesionado falleció al poco tiempo, no alcanzando a ser atendido por los paramédicos.
Agentes policiacos se lanzaron en búsqueda del vehículo sospechoso, sin encontrarlo, en tanto que la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las investigaciones.
Se trata del ejecutado número 152 en lo que va del año en Solidaridad.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba