Confirman renuncias de contralor y vocero de Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Tanto el contralor, Sandor Castillo Cuenca, como el director de Comunicación Social, Javier Villa, ingresaron oficios pidiendo su separación del cargo “por motivos personales”, afirmó el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Miguel Paz Cetina.
Desde el fin de semana se supo de la salida del vocero y supuestamente la del contralor. Aunque fuentes al interior del Ayuntamiento confirmaron que Javier Villa ya se había separado de su cargo, apenas ayer, el contralor se reunió con integrantes del Cabildo y negó que hubiera sido cesado de su cargo.
Al respecto, Paz Cetina indicó que han tenido un año de mucho trabajo, como lo muestran las cifras y “no todos aguanta el mismo ritmo de trabajo”.


También bromeó que comentó que se iba de vacaciones y que “ya me están corriendo y dicendo que presenté mi renuncia; yo seguiré trabajando”.
El funcionario dijo desconocer los motivos de las separaciones, negando que se les hubiera pedido que se retiren del cargo, pero ya se evalúan estos documentos en presidencia.
Todavía no se sabe quiénes reemplazarán a los ahora ex funcionarios, pero recordó que el contralor debe ser consensuado con el Cabildo.
Sandor Castillo Cuenca, ex coordinador del equipo de transición de José Esquivel Vargas, entró al ayuntamiento a inicios de mes, luego de la polémica generada por la reposición de la concesionaria Redesol. Los regidores incluso señalaron que tenía 90 días para mostrar resultados, en esta investigación.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Comerciantes de Playa se ampararán ante parquímetros

Próxima Artículo

Laura no se mueve de la CDMX y el síndico Cutis de Chetumal no lo sacan

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.