Tribunal de Justicia Administrativa revisará caso Redesol

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Las investigaciones por la concesión de basura a Redesol, empresa que finalmente no quiso ser restituida a este servicio, y el cumplimiento del fallo judicial por este litigio todavía están en manos de la Contraloría, comentó el titular de esta dirección en Solidaridad, Sandor Castillo Cuenca, quien confirmó que el próximo 4 de octubre recibirán la visita del presidente del Tribunal de Justicia Administrativa.
El funcionario municipal aclaró que asumió la Contraloría hace tres semanas, por lo que todavía se pone al tanto de los asuntos internos de la comuna, pero en el caso de Redesol, indicó que las pesquisas avanzan, en manos del área investigadora y sustanciadora de su dependencia.


Entrevistado luego de un encuentro con regidores, comentó que se discutió la futura visita del presidente del Tribunal de Justicia Administrativo, añadiendo que los pormenores del caso podrán ser dados a conocer hasta entonces.
Dijo que por ahora hay dos áreas dándole seguimiento al asunto.
“Tengo tres semanas y estoy conociendo los casos”; por lo que pidió un par de días para informarse y poder hablar a detalle sobre estos temas.
Cabe resaltar que Castillo Cuenca también fungió como coordinador del equipo de entrega-recepción del alcalde carrilloportense José Esquivel Vargas, negó que haya sido cesado, como se rumoró durante el fin de semana.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba