Balean por segunda vez local de carnitas; tres empleados recibieron disparos

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Por segunda vez en el lapso de una semana balean el local de “Carnitas Mayita”, ubicado sobre la avenida 30 en la Colonia Ejidal. La vez anterior balearon solo la fachada, pero en esta ocasión tres empleados recibieron disparos. El propietario del negocio dice que conoce la identidad del agresor.
Los hechos ocurrieron a las 6:30 am de este jueves en el local que ya había sido atacado el pasado 11 de septiembre, presumiblemente por cobro de derecho de piso.


Los tres empleados lesionados son una mujer de 28 años de edad, un hombre de 30 y otro de 36 años. Al parecer dos de los tres tienen lesiones de consideración. Fueron trasladados al hospital para ser atendidos.
Al sitio llegaron tanto los elementos de la Policía de Solidaridad como la parte investigadora, que ya indaga lo dicho por el propietario de “Carnitas Mayita” quien afirma conocer la identidad del agresor.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba