Atacan a dos a balazos en Playa del Carmen; uno muere

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Sujetos armados abrieron fuego contra dos hombres afuera de un domicilio en la calle 8 con avenida 95, en la colonia Ejido, muriendo uno de ellos al instante.


Los pistoleros se dieron a la fuga, sin ser atrapados por los policías que se movilizaron a la zona al reportarse los múltiples disparos.
Una de las víctimas recibió tres impactos de bala en la espalda baja y otro en el omóplato, en tanto que la otra falleció en el lugar.
Una ambulancia privada se llevó al lesionado, mientras los policías aguarban la llegada del Servicio Médico Forense para retirar el occiso.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba