Colisión vehicular en Playa deja a tres personas heridas

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una camioneta tipo estaquita se estrelló contra la parte posterior de un automóvil, dejándolo casi destruido, en el bulevar Playa del Carmen a altura del Arco Vial. Tres personas resultaron lesionadas, una de las cuales tuvo que ser sacada con las “quijadas de la vida”.


El conductor de la camioneta estaquita acabó herido, luego del fuerte choque por alcance en contra de un Aveo, con placas de Yucatán, en donde venía una familia de turistas nacionales, ya listos para regresar a su estado, después de pasar el “puente” por el Grito en la Riviera Maya.
El Aveo fue proyectado hacia el camellón central del bulevar, donde quedó montado sobre la guarnición. Dos personas de la tercera edad que iban en la parte de atrás sufrieron lesiones que, al igual que al conductor del estaquita, ameritaron su hospitalización.
Bomberos debieron intervenir y usar las “quijadas de la vida” para sacar a uno de los lesionados, que quedó atrapado entre los fierros del vehículo.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Acude Q. Roo a operación “toca puertas” a Beijing

Próxima Artículo

Ejecutado por la espalda en InHouse

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.