REAPARECIÓ MARTÍN ESTRADA CON EL MISMO CARGO DE SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA PERO EN YUCATÁN.

El comandante Martín Estrada, quien fuera el ex secretario de seguridad publica en solidaridad, fue presentado como director de la Policía de Dzindzantun en el estado de Yucatán.

El dia de ayer por la tarde fue presentado a propuesta del presidente Ismael Aguilar Puc, el cargo de director de la policia, sometido a votación del Cabildo y ratificado por unanimidad.

Vamos a dar toda la experiencia para el bien de la comunidad de Dzidzantún, vamos a tener una policía de proximidad, una policía muy cercana a la gente y una policía con un nuevo rostro humano para que, desde luego, la ciudadanía se sienta más satisfecha. Vengo a sumarme al trabajo en equipo, coordinado y las cosas tienen que marchar de acuerdo a los lineamientos”, dijo.

Tras reunirse con el Cabildo, el cual le expresó todo su respaldo, el nuevo director fue presentado ante los comandantes Martha Tzab y Abdi Lizama Uicab y a los elementos en turno.

Dejando atrás la situación de los altos índices de violencia en solidaridad, los cuales y a pesar de su exfuerzos en este destino turístico y de la mano de Laura Berinstain Navarrete, no rindieron las mejoras que el deseaba dejando una estela de sangre y desorden descontrolado hoy se muda a un municipio mas tranquilo y sin preocupaciones (Noticias Rumbo al Caribe).

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

QRoo a salvo de huracanes hasta ahora

Próxima Artículo

Explota tanque de gas en Playa del Carmen

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.