En vez de pagar la cuenta y dejar propina asaltan restaurante el Picayuyo

Playa del Carmen.- Un grupo de hombres, incluyendo a un taxista, que comían en el restaurante Picayuyo de la colonia Pedregal, de pronto se puso de pie, sacando armas de fuego con las que asaltaron al personal y a los demás comensales, llevándose dinero, celulares y computadores, además de golpear a tres trabajadores, que acabaron en el hospital.
Los tres sujetos arribaron a este restaurante, en la calle 46, entre las avenidas 55 y 60, prácticamente detrás de bomberos, unos 40 minutos antes de la hora de cierre, y procedieron a comer.

Fue cuando ya cerraba el local que sorpresivamente sacaron pistolas, con las que amagaron a los que se encontraban en el lugar, además de agarrar a cachazos a tres trabajadores.
Los sujetos se llevaron diversos celulares, carteras y bolsos, así como las computadoras y equipo de vigilancia de cámara, con un valor de 30 mil pesos, así como otros 15 mil pesos de la caja del restaurante.
Uno de los asaltantes vestía uniforme de taxista, el otro tenía una camisa roja y pantalón de mezclilla y el tercero vestía una camisa blanca y pantalón negro. Los tres abordaron un taxi en el que se fugaron con rumbo desconocido.
Al lugar llegaron agentes policiacos, así como paramédicos de una empresa particular, que tuvieron que llevarse a los tres trabajadores, dos hombres y una mujer, por estar golpeados en repetidas ocasiones. También atendieron en el lugar a tres clientes, que recibieron un cachazo de pistola, pero que no ameritaban traslado.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Motociclista en Quintana Roo deveran portar chaleco y casco rotulado con el número de su placa de circulación

Próxima Artículo

Este viernes el informe del gobernador

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.