Abre Marybel Villegas Congreso del Estado a multitud

AGENCIA SIM

Chetumal.- Encabezados por la senadora Marybel Villegas Canché, cerca de 100 personas a las que no se les dejaba pasar, por supuestamente no contar con invitación, lograron ingresar al recinto legislativo, luego que la legisladora les abriera paso.
Entre gritos que «es del pueblo» y «no que no íbamos a pasar» los manifestantes entraron, ante la preocupada mirada de los elementos de seguridad.


Fue la propia senadora la que abrió los seguros de las puertas, además de instar a la multitud a que avanzara; lógicamente ante tal multitud ningún guardia opuso resistencia.
Con ello, se puso fin al acceso mediante invitación, que realizaba el personal de seguridad hasta ese momento.
“La gente del congreso solo cumple órdenes, instrucciones que dio Martínez Arcila, que todavía no se ha enterado que ya no manda, sino que la mayoría del grupo parlamentario, que es Morena, PT y Verde”, reclamó ella una vez adentro. “Este Poder Legislativo es la casa del pueblo, de todos los quintanarroenses ¡Nadie es dueño del Congreso!”.
Advirtió que la “corrupción” de Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión, en el manejo de los recursos será investigada.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Causa expectativa llegada de XVI Legislatura

Próxima Artículo

Édgar Gasca presidirá Congreso en su primer año

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.