Renueva PAN dirigencias en 10 municipios de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 26 de agosto 2019. Este domingo concluyeron las votaciones internas del Partido Acción Nacional para la renovación de las dirigencias de los Comités Directivos Municipales en 10 de los 11 municipios de Quintana Roo, así lo informó el Presidente Estatal del Partido Acción Nacional en el Estado, Juan Carlos Pallares Bueno.

El dirigente estatal explicó que fue mediante la Asamblea Municipal que la militancia blanquiazul acudió a ejercer su derecho partidista, dónde también se eligió a los delegados numerarios para la XXIV Asamblea Nacional Ordinaria y para la Asamblea Estatal de Quintana Roo.

Pallares Bueno detalló que, durante la fiesta democrática de Acción Nacional, se realizó la votación para la elección de propuestas para la integración del Consejo Nacional y Estatal en cada uno de los municipios, a excepción de Puerto Morelos, que tiene como sede a Benito Juárez.

“En estas jornadas, los militantes dieron el voto ganador a los presidentes electos; en Othón P. Blanco a Gabriel González Soto, Benito Juárez a Christian Rodrigo Pérez Vázquez, Solidaridad, Juan Humberto Novelo Zapata, Isla Mujeres, Geisler Fernández Loria, Tulum eligió a Ranulfo Alcocer Castillo, en Cozumel ganó Miguel Ángel Canté Ávila, Lázaro Cárdenas eligió a Emilio Dzul Puc, en Bacalar fue San Eleuterio Méndez Bacab, Felipe Carrillo Puerto, Bryan May Poot, y en José María Morelos, Juan Ariel Mena Pacab”, indicó.

Por último, el dirigente blanquiazul destacó que los presidentes electos de los 10 Comités municipales serán ratificados en una semana, cuando sesione la Comisión Permanente Estatal, posteriormente ocuparán el cargo para dirigir a la militancia de Quintana Roo con miras de un mejor destino político de Quintana Roo.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El gobierno de Carlos Joaquín invierte mil 200 MDP en obras de mantenimiento, construcción y remodelación de escuelas

Próxima Artículo

Niegan prisión domiciliaria a Mario Villanueva

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.