Omar Sánchez Cutis también será investigado por caso Redesol

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- El síndico municipal, Omar Sánchez Cutis, quien no acudió a la reunión edilicia realizada en días pasados para revisar el caso de Redesol, también será investigado por Contraloría, por posibles omisiones en el manejo de este fallo, confirmaron regidores hoy.
En rueda de prensa, Carlos Guerra Sánchez, regidor que preside la Comisión de Obras y Servicios Públicos, acompañado de los panistas Samaria Angulo Sala y Gustavo García Utrera, explicó que luego que aprobaran la reposición de la concesión de Redesol para la recolecta parcial de la basura en el municipio, para acatar un fallo judicial, se reunieron en privado con los funcionarios involucrados.
A la sesión de la Comisión de Obras y Servicios Públicos llegaron ocho regidores y tres de los funcionarios citados, pero no así Omar Sánchez Cutis, quien como representante legal del Ayuntamiento fue el primero en ser notificado de este fallo, en enero de este año.
Con base en lo discutido, se elaboró una minuta que hoy será firmada, para entregarse a Contraloría y que realice las investigaciones pertinentes, pues a juicio de los regidores, hubo omisiones al no informarles formalmente de este fallo sino hasta el último momento.
Aunado a esta minuta, Guerra Sánchez declaró que él entregará un oficio separado, exhortando la separación del cargo de los involucrados, cosa que no aplicaría para Sánchez Cutis, por ser electo.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

PUERTO MORELOS, LISTO PARA EL REGRESO A CLASES CON NUEVOS PROGRAMAS ESCOLARES

Próxima Artículo

Visita Sergio Mayer zona maya de Q.Roo

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.